Equipamiento

Microscopio Operatorio

¿Que es un microscopio operatorio?

La magnificacion en odontologia es necesaria, ya que trabajamos en campos muy pequeños que requieren gran precisión, como el interior de un diente. El microscopio nos ofrece la mayor capacidad de magnificacion que existe hoy en el mercado, ofreciendonos una visión nítida de detalles que pasarían desapercibidos y que pueden tener repercusion en el éxito de nuestros tratamientos.

Con el microscopio Extaro 300 de Zeiss somos capaces de realizar tratamientos de la forma menos invasiva y con la máxima precisión que requiere la Odontología

¿Porque elegir tratamientos con microscopio?

“NO PODEMOS TRATAR AQUELLO QUE NO VEMOS”

Eliminamos el tejido dental o periodontal minimo necesario, sin necesidad de realizar grandes accesos ya que el microscopio nos permite trabajar en campos muy pequeños que solo con el ojo humano sería imposible trabajar.

  • Mejor postoperatorio y recuperación más rápida

Podemos detectar fisuras o fracturas que no se observan con metodos radiograficos y que sin magnificacion no seriamos capaces de ver, evitando asi tratamientos innecesarios que están destinados al fracaso.

  • El microscopio nos ofrece un porcentaje de exito muy superior a los tratamientos
    convencionales tanto en el diagnóstico como en el pronóstico.

¿Que tratamientos se pueden realizar bajo microscopio?

  • Endodoncia microscopica
  • Microcirugía endodóntica o periapical
  • Microcirugia periodontal o de tejidos blandos
  • Microcirugía implantológica
  • Preparaciones esteticas como coronas y carillas con minimo daño al diente
  • Exploraciones para diagnósticos complicados

TAC 3D

En la primera visita es imprescindible realizar una radiografía panorámica para ver el estado de nuestra cavidad oral, pero en ocasiones necesitamos recurrir a las radiografías en 3 dimensiones para poder establecer un diagnóstico 100% correcto. Es habitual tener que desplazarse a otro centro para poder obtener este tipo de imágenes, pero en nuestro centro disponemos de esta tecnología para poder ofrecer un diagnostico certero en tan sólo 5 minutos y con la mínima radiación necesaria.

Cámara intraoral

Con esta cámara obtenemos imágenes de alta resolución acerca del estado de nuestros dientes. Podemos observar rincones de difícil acceso y detectar a tiempo lesiones pequeñas que podrían dar problemas en un futuro.

Lámpara LED de blanqueamiento

La lámpara Philips ZOOM! es una de las lámparas más eficaces del mercado a la hora de devolver a la sonrisa el blanco y el brillo natural.

Empleamos la última tecnología en blanqueamiento con resultados espectaculares.